Visita líderes del Proyecto Ana

El día 25 de agosto, llegaron a Paraguay las visitas internacionales, líderes del Proyecto Ana, la Dra. Peggy Banks, actual directora Global del proyecto, Marli Spieker fundadora y Suisie Pek, coordinadora del proyecto Ana de RTM-Brasil.

 

La visita de estás líderes tuvo dos objetivos bien marcados. El primero de los cuales estuvo relacionado a la Sra. Marli Spieker, fundadora del Proyecto Ana hace 19 años, quien tuvo el deseo de expresar personalmente su gratitud a las mujeres intercesoras y donantes del Proyecto Ana en Paraguay desde hace 17 años, como así también agradecer y reconocer a las voluntarias y productoras del programa radial “Mujeres de Esperanza” producidos en RTM-PY en 5 idiomas.

 

El segundo propósito de la visita giró entorno a la presentación de la nueva directora global del Proyecto Ana, la Dra. Peggy Banks, quien tuvo la oportunidad de compartir un mensaje de esperanza en los diferentes encuentros de mujeres realizados en las Colonias Menonitas de Loma Plata, Filadelfía, Volendam y Friesland, como así también un encuentro especial con las internas del Buen Pastor, participantes del Proyecto Ana; con las participantes de la zona baja de Trinidad y voluntarias en una tarde especial en la Iglesia Menonita La Roca.

 

Finalmente, con el objetivo de dar a conocer el proyecto Ana en otros sectores se realizó el Te-Conferencia ¨Su Gran Amor¨, el día 1 de septiembre en el Hotel Villa Morra Suites, donde participaron 120 mujeres.

 

 

visita-lideres